Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

22

Posteado por Laia Cuenca | Posted on jueves, noviembre 24, 2011


Hola a todos:

Disculpad el parón que he hecho en el blog, pero he estado un poco "ocupada". El día 6 de octubre nació mi nena. Se llama Vera y es muy buena, pero he tenido un embarazo algo pesado ya que he tenido que hacer bastante reposo, para que este bombón saliese bien.
Iré retomando las recetas en cuanto pueda, ya que ahora Vera acapara casi todo mi tiempo.
Besos a todos.

Comentarios (22)

Pero que muñequita más tierna!!! Muchisimas felicidades, y desde luego que tu parón está mas que justificado. Muchas gracias por compartir esta foto y la buena noticia.
Disfrutala mucho, y aprovecha que es buena.
bsts. Maite

Pero bueno, que SORPRESA!! Me alegro mucho que este sea el motivo de tu paron en el blog, hoy he entrado sin animo de que hubieses escrito alguna receta y cuando he visto la carita de Vera, que alegria. ENHORABUENA!!

Pero que ricura se me hace la boca agua... Enhorabuena mi chica.

Besosssssssssss

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Laia. Enhorabuena por tu maternidad. Dale un beso de mi parte a Vera.

¡Qué preciosidad de nena! ¡Muchas felicidades! ¡Les deseo lo mejor para esta nueva andadura con la familia aumentada con un miembro más, Vera! Aquí estaré, para seguir leyéndote. Besos y feliz día.

Se entiende perfectamente que durante las próximas semanas no dispongas de tiempo para blog ni para muchas otras cosas... Tienes una nena preciosa, enhorabuena!

Enhorabuena, Laia. Andaba ya algo preocupada... Me preguntaba el motivo de este paréntesis.... Ahora lo comprendo y me alegro muchísimo por ti. Disfruta de esta preciosidad... Y tranquila, que seguiremos aquí hasta que puedas hacernos disfrutar con tus recetas, de nuevo. Un beso

Enhorabuena, Laia. Andaba ya algo preocupada... Me preguntaba el motivo de este paréntesis.... Ahora lo comprendo y me alegro muchísimo por ti. Disfruta de esta preciosidad... Y tranquila, que seguiremos aquí hasta que puedas hacernos disfrutar con tus recetas, de nuevo. Un beso

Hola Laia y Vera!
Por fin te he encontrado! Guapa, espero que nos vemos pronto otra vez, y ahora sin vergenzamente robaré tu receta de Guiness... Mil y un beso mas, Gyöngyi & Coral

Jipijapa hola Laia... Soy la nieta de María Victoria. Vera estaba muy guapa la última vez que la vi...
Un slaudo de Raquel

I appreciate the so-date information on your part.

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario!