Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Pudding de pescado.

9

Posteado por Laia Cuenca | Posteado en , | Posted on martes, agosto 31, 2010

El pudding o pastel de pescado es una alternativa perfecta para aquellos a los que nos les entusiasma comer ese alimento que tanto se recomienda en nuestra alimentación. Es un plato perfecto para el verano, ya que se sirve bien fresquito y resulta ideal para entrante en menús de celebración, por ejemplo, para Nochebuena.


New York Cheesecake: Tarta de queso

19

Posteado por Laia Cuenca | Posteado en , , | Posted on miércoles, agosto 25, 2010

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la auténtica NY Cheesecake. Existen muchísimas recetas, pero os aseguro que ésta es la más fácil que he encontrado y, el resultado nada tiene que envidiar a las más elaboradas.
La hice la semana pasada, y fue un éxito. Además, estoy contentísima porque he descubierto el truco para que no se cuartee por la parte de arriba ¿queréis saber cómo se consigue?....

Capuccino Cheesecake: Tarta de queso y café

8

Posteado por Laia Cuenca | Posteado en , | Posted on jueves, agosto 19, 2010

Nos encanta la tradicional New York Cheesecake, que es una tarta típica de EEUU. En breve os daré la receta que conseguí en una web americana, que resulta muy facilita, pero mientras, os dejo una variante realizada con café. Este pastel resulta delicioso y nada empalagoso. Es perfecto para aquellos que no les gustan los postres "demasiado dulces".

Fridays, ahora en Valencia

17

Posteado por Laia Cuenca | Posteado en | Posted on domingo, agosto 01, 2010

T.G.I Friday´s es una cadena de restaurantes americanos, que tuvimos la suerte de conocer en el viaje que hicimos a Orlando en abril. Hace dos semanas inauguraron un nuevo restaurante en Valencia. Está situado en la Avda. Marqués del Turia 36-38. El jueves pasado fuimos a cenar con unos  amiguetes pero la experiencia no fue tan bien como esperábamos....