Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Bizcocho de limón precocinado de Lidl

11

Posteado por Laia Cuenca | Posteado en , , | Posted on domingo, octubre 17, 2010


El 29 de septiembre comenzó la oferta en Lidl de productos franceses. No pude resistirme y compré varias cositas, y este bizcocho con glaseado de limón tenía muy buena pinta. Lo cierto es que, por menos de dos euritos, consigues un bizcocho espectacular, y al llevar en la cobertura trocitos de limón queda muy original.

Para conseguirlo, habrá que estar pendiente a cuando vuelva a salir la oferta de productos franceses, para ello os recomiendo que os suscribáis en su web, de forma que estaréis enterados por email de todas las campañas que vayan sacando. Aquí os dejo el enlace.

Dentro de la caja podéis encontrar dos sobres. Uno de ellos contiene unos polvos con los que conseguiréis el bizcocho, y en el otro encontramos los polvos del glaseado.

Para hacer el bizcocho hay que añadir a los polvos del sobre, 125 gr. de mantequilla o margarina, 3 huevos y 50 ml. de leche. Una vez obtenida una masa homogénea introducirlo en un molde apto para horno de 26 cm. aproximadamente, y hornear a 180º durante media hora aproximadamente.

Una vez frío el bizcocho, hay que preparar el glaseado, añadiendo a los polvitos del sobre 30 ml. de agua. A continuación, hay que esparcirlo sobre el bizcocho y se solidificará al pasar unos minutos.

Espero que os guste.

Comentarios (11)

Vaya! Te ha salido idéntico al de la foto de la caja!!!!!

Delicioso.
Un saludo

Que rico!!!

Cuando el lidl saca ofertas de estas me encanta! Gracias por la recomendación! Bss

me vuelvo loca en el lidl cuando hacen las ofertas gastronómicas de ciertas regiones! Este bizcocho no lo he probado! Gracias por recomendarlo!!
Besos

Hola Laia, acabo de descubrir tu blog y me parece interesante... y no te importa me quedo un ratito dando una vuelta por el .
Bessos

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por cierto, ayer en Lidl estaba la oferta del foie que recomiendo a 2.99 euros.
Aprovechadlo,
besitos

Publicar un comentario

Deja tu comentario!