Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Mantenimiento

0

Posteado por Raul Garcia | Posted on miércoles, mayo 12, 2010

foto de: Stefan

Hola a tod@s, hoy es posible que alguna cosa no funcione al 100%, ya que estamos de mantenimiento inesperado. Tras un tiempo con un pequeño problema parece que hoy se ha solucionado y por fin se puede acceder al blog desde http://www.amorcillarte.com.
Desde aquí quiero dar las gracias a Irene H del equipo de Google, que ha sido la que se ha tomado la molestia de solucionarnos el problema y que por lo que ha comentado parece que le están gustando algunas recetas.

Bueno, nada más si veis que hoy alguna cosa no acaba de ir del todo bien, por favor enviadnos un correo o dejad un comentario en esta entrada para que podamos solucionarlo.

Un saludo a tod@s.

Comentarios (0)

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario!