Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Vacaciones

5

Posteado por Laia Cuenca | Posted on jueves, abril 08, 2010

Hola de nuevo. Quería aprovechar este post para agradeceros a todos las visitas al blog, las felicitaciones, las criticas, las rectificaciones, las sugerencias etc... Me hace mucha ilusión que estéis tan pendientes de este proyecto que hemos empezado con tanto cariño... Así es que: MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!
El caso es, que nos vamos de vacaciones dos semanitas ¿ adivináis donde? Prometo volver con más recetitas y muchos comentarios de restaurantes y de comida estadounidense en general. 
Besitos.

Comentarios (5)

Pasadlo muuuuuuy re-que-te-bien!!!!

Hola Laia, soy Bea, tu vecina del bloque 4. Me ha encantado tu blog y sobre todo tus recetas.

A estas horas ya estarás volando. Que envidia.
Que lo paseis muy bien.
Besos!!!

Me ha gustado mucho tu blog, tiene un aire muy alegre y unas recetas con muy buena pinta, ya te copiaré alguna ;-))
Por cierto, espero que tu viaje salga estupendamente, yo lo tengo programado para el 24 de junio y tengo unas ganas, que parece que no pasen los días.
Un beso.
Rosa.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!