Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Recomendamos: patatas fritas "al horno" de Mercadona.

3

Posteado por Laia | Posteado en | Posted on miércoles, abril 28, 2010

Recomendamos estás patatas que venden en Mercadona, por varios motivos.
El principal es la facilidad para hacer muchisimas patatas fritas de forma facilisima y sin pringar ningún cacharro de la cocina. Tan solo tienes que forrar una bandeja con papel de aluminio y meterlas en el horno precalentado a 250 grados durante 15 minutos aproximadamente. Recuerda que cada horno es un mundo, así es que controla tiempo y temperatura la primera vez.

La otra ventaja de estas patatas es que engordan mucho menos que las patatas fritas caseras o congeladas. Según las webs de comida rápida, las raciones pequeñas de patatas fritas aportan unas 250 calorias aproximadamente. Por otro lado, 100 gr. de patatas fritas en casa, tienen entre 400 y 500 calorias.
Según el paquete de estas patatas, tienen un 40% menos grasas y 166 calorias por 100 gramos. Al no freírlas en aceite no les añades más grasa.
El precio es de 1.10 euros, y las puedes encontrara en la sección de congelados.

Comentarios (3)

Gracias por el consejo Laia, las compraré la próxima vez.
Un besito

Yo las compré hace tiempo por prbar, hice 4 veces patatas con ellas, y jo, qué fiasco, saben a cartón con sal, unas más hechas que otras, algunas crudas.......
No me gustaron nada, nunca mas.

A mi me encantan... debe ser que con la dieta, todo me sabe a gloria :)

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario!