Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Trufas crujientes

3

Posteado por Laia Cuenca | Posteado en , | Posted on lunes, febrero 15, 2010




Estas trufas resultan muy facilitas de hacer, y espectaculares al paladar. Las puedes preparar en cualquier momento y no tardan demasiado en solidificarse en la nevera. 

Los ingredientes son 100 gr de chocolate Nestlé Postres, 30 gr. de mantequilla, y los Krispies que admita la mezcla. Estas cantidades son aproximadas, puedes ir regulándolas según te gusten más o menos sólidas, ya que el hecho de ponerle más mantequilla hace que resulten más blanditas, y suaves. Pruébalo y elige tus proporciones ideales. 








En un cazo con el fuego bajito, derrite el chocolate y la matequilla. Mézclalo bien, y retíralo del fuego. Después echa Krispis hasta que se sature y ayudándote con una cucharilla de café, ves haciendo bolitas en recipientes específicos para trufas. Los puedes encontrar en Mercadona. 







Mételas en la nevera, o en el congelador, si tienes mucha prisa hasta que solidifiquen.

Comentarios (3)

Publicar un comentario

Deja tu comentario!